domingo, 28 de abril de 2019

¡Mi poema de mar!


¡Mi poema de mar!

Lo conocí una tarde de verano, cuando el sol con su esplendor alumbraba su alma, llenando mi corazón.

Mi corazón se me salía del pecho, quedando hechizado y mi alma enamorada. 

Al ver ese dulce ángel que ami vida llegaba,
dando una pequeña luz de esperanza y
su luz él ami me daba.

Era una tarde de esplendor, cuando entre letras y poemas mi alma lo vio, es él un hermoso ángel que del cielo echo poema nació. Surgió como un milagro quedándose 
en mi alma y mi corazón.

Nuestras miradas se cruzaron 
no sé si seré correspondida
lo saludé en un comentario, muy pero muy... nerviosa yo me sentía, él a todas respondía y ami él no veía, es el un adorable ángel yo para el no existía y mientras mi corazón por él se derretía me sentía oprimida.

Una noche inolvidable, entre letras y letras lo buscaba y que triste se hacía esa búsqueda
no lo encontraba y mi alma verlo a él quería

Mi alma viajó muy lejos a ver si lo encontraba llego a una playa de mar es de colores hermosos y...Él allí sobre la arena estaba

Muy lentamente me acerqué a él, mi corazón se estaba acelerando, no sabia cual sería su reacción,y fue tanta mi alegría, que al verlo me 
Me dijo ven siéntate, acompañarme, un ratito en mis melancolías

Hablamos un largo rato, en una noche dulce y mágica, para mi vida y mi alma.

Como un bello sueño, nuestros cuerpos se unieron y con infinita pasión 
El se adueñó de mi alma
El se apoderó de mi corazón

Nos volvimos uno sólo y en esa noche de amor
compartimos sueños, alegrías, tristezas y sentimientos con infinito amor 

La noche nos envolvía en su manto alegre y hermoso, la niebla caía sobre nosotros dándonos un espectáculo maravilloso
de intenso ardor. 

Asi pasamos varias noches y llenos de infinito amor, un día como siempre, mi alma a él lo esperaba.
Él a nuestra cita no acudió más el mar a él lo arrastraba, a otras poesía más jóvenes y más tiernas.
Que dolor es esté amor pues otro poema a él llegó.

Que triste me siento yo, ahora todo ha terminado. 
En esta isla de almas y hermosos recuerdos me quedó, en una playa de arena compartimos
sentimientos de amor.

En esa arena le deje escrito, poemas y versos sólo para él, por ser, él amor que llego a dar su luz ami vida.

Lo conocí una tarde de verano, y lo perdí en una ola de mar que a otros poemas lo arrastró, y sé que él en mis pasibles aguas de amor no quiere navegar más.

Autora;

Alma de Alma

24/04/2019
D.R.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...