domingo, 28 de abril de 2019

PLETÓRICA GLORIA

PLETÓRICA GLORIA
La noche es gentil con mis deseos
me permite contemplar tus labios,
el hermoso resplandor de las estrellas 
adorna tu sutil y divina inocencia.

Mi mar se embravece ante tu tesoro,
tu sonrisa conmueve mis entrañas,
sentires célicos nos esperan, amada,
eres fuente de vida en mi invierno.

Despierta tus sentidos adormecidos
nuestro amor es fértil e inmaculado,
te envuelves de hermosura y timidez
y yo, a tus pies suplico tu beldad.

¡Oh, agraciada ventura!,
has descubierto ante mí tu secreto,
me has llenado de etérea gloria
y delicadamente me enamoras.

Eres la creadora de mi dicha
tu amor gobierna mi universo.
.

Angelical TacituRna
(Gylma A. Tobías V.)
Derechos reservados de autor
Mty. Nuevo León, México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...