domingo, 28 de abril de 2019

SENDEROS DE GLORIA.


SENDEROS DE GLORIA.
Narrativa romántica.
Prop. Int. Juan Enrique Claver Caballero.
España. 28/04/2019.

Fue una experiencia grata, dulce y agradable que nunca imaginé fuera así.
En el submundo de Talía, Caliope, Clio o Erato, había otra cuya belleza era de tal magnitud, que quede prendado de ella in situ. Me parecía imposible que aquella deidad, tal vez, escapada de un cuadro de Pedro Pablo Rubens, pudiera llegar a manejar los hilos de mi imaginación con tal maestría y soltura.
Era diferente a las demás, su pelo blondo atezado y áureo como la miel la hacían distinta al igual que sus ojos azul turquesa, le daban una impronta agradable y sensual a un rostro sin par. Aparentemente dubitativa y pusilánime, la convertían en un ser único y debo reconocer que tanta divinidad y perfección, me llevaron por senderos de gloria, algo que jamás pensé, pero que tampoco pongo en duda.
Apenas habla, pero yo la entiendo y ojalá que esa venus, jamás desaparezca del hemisferio de mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...