domingo, 28 de abril de 2019

AQUELLO QUE NADIE ENTIENDE

AQUELLO QUE NADIE ENTIENDE
De mis penas, 

de mis horas tenebrosas, 
de los fuegos que me queman.....
¿alguien más que yo
puede saber su realidad?

¿Quién sabe algo de las nostalgias 
que no le han correspondido? 
¿Quién busca razones 
para el camino que no ha recorrido?

Quizás desde lo eterno un ángel 
haya volado en las alas del viento 
para desbrozarte el camino, 
para en las cribas humosas
hallar un ritual sexuado
en el que deshojes lamentos 
como puñados de tiempo, 
en el que locamente cantes 
poemas de mágico conocimiento.

De mis penas y de mis alegrías 
nadie puede hablar;
ni siquiera yo puedo saber 
nada de sus razones 
ni de su realidad casi mítica, 
y el que lo sepa 
que arroje el primer poema.

Autor :
Enrique Osorio Beltrán, 
Bogotá, D. C., Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...