domingo, 28 de abril de 2019

*PERFECTA PARA MÍ*


*PERFECTA PARA MÍ*

Rosa del color de la pureza,
moteada con el tono de la pasión,
convirtiéndote en flor de ilusión,
en la rosa preferida de la naturaleza.

Luna que ilumina mis noches sin luz,
que aparece entre los árboles de tristeza,
haciendo que gane confianza
y pueda avanzar con firmeza.

Sol que me calienta en invierno,
cuando el frío me congela el alma,
con sus hielos de desazón,
haciendo que recupere la calma.

Sirena del mar de la pasión,
que con sus caricias despierta mi locura,
haciendo que pierda la razón
y que me entregue a la lujuria.

Estrella que me guía al puerto de la alegría,
para que no choque contra las rocas de la desazón
de este acantilado que es la vida.

Meiga que ha embrujado mi corazón,
con su misteriosa pócima de amor,
llenando mi ser de intenso calor,
para entregarme a la pasión sin límites.

No eres la más perfecta del mundo,
pero si eres perfecta para mí,
pues has despertado en mi el amor
haciendo mi mundo mucho mejor.

Todos los derechos reservados
Óscar Pascual Herranz ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...