domingo, 28 de abril de 2019

*QUÉDATE*

*QUÉDATE*
Quédate junto a mi esta noche

necesito mas que nunca,
que te quedes a mi lado.
Se aproxima una tormenta
de viento y de lluvia,
y tengo miedo...
de que me encuentre tan sola.


No te pediré nada mas
de que me quieras dar. 
Yo solo quiero mirarme en tus ojos,
y ver en ellos el reflejo de esa luz...
que a nuestro amor lo ha hecho brillar.

Un amor que llegó a cambiar
todos nuestros esquemas,
que fue capaz de permitirnos...
atravesar anchas fronteras.

El sonido de la lluvia 
trae a mi mente tiernos recuerdos,
de esas noches oscuras
llenas de misterios,
que compartimos desde siempre...
bajo el amparo de la luna.

Por este motivo amor mío te pido,
Quedate conmigo esta noche
y no vayas hoy a laborar.

¿Porque mejor no me tomas
entre tus brazos,
para asegurar un poco mas
nuestro lazo de amor.
Como sabes si entre beso y beso,
recostado en nuestro lecho...
con pasión nos volvamos amar?.

Despierta amado mío
que un nuevo día a llegado.
Y nos ah encontrado a los dos
frente a frente, suspirando,
lo que nuestros corazones...
por cada uno siente.

Autor:
Elena Leyton Aliaga de Garcia 
Chile
27/04/2019/
Derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...