domingo, 28 de abril de 2019

Deja

Deja que sean mis labios los 
que griten la pasión de mis sentimientos,
porque hoy quiero dejar de amarte en silencio,
ya me canse de callar mi amor,
más, quiero dejar de imaginarme
tu mirada, tu sonrisa, tus besos y tus caricias, 
basta de jugar a tenerte,
basta de sueños y fantasías,
hoy quiero al fin detener el tiempo,
vivir en tu mirada
y que sean tus ojos,
la luz de mi amanecer,
perderme en tu cuerpo,
con el candor de mis labios
y así conocer cada uno de los 
secretos que esconden tu piel,
mientras los cuerpos se irán fundiendo,
en el eterno abrazo de la pasión 
y así podré pintar un arco iris en mi vida,
porque al fin pude tenerte a mi lado… 💕
Copyright © alruiz100
Alberto Ruiz, Argentina
Imagen bajada de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...