domingo, 28 de abril de 2019

RECORDANDO A MI ABUELITA

RECORDANDO A MI ABUELITA

Recordando mí niñez allá en el sur Patagónico,
vienen a mi mente la casa de mis abuelos.
Ellos criaban ganado ,y cuando yo los visitaba 
mi abuela me subía al lomo de una vaquita
me paseaba por el campo mientras me contaba historias de animalitos......
¡Era muy feliz cuando Hiba de visita!
Aún hoy cierro los ojos y veo las galerías
vestidas por el azul de las glicinas y percibo el aroma que se mantenía en el aire
del perfume de sus flores.....
¡Adoro el campo!
Me trae recuerdos de antaño......
Los peones esquilando a las ovejas en los corrales,
en el tambo leche recién ordeñada me convidaba a beber .
Son dulces y tiernos recuerdos del amor de mi abuela......
Siendo yo aún muy pequeña, ella se fue de mi lado
y desde entonces es un ángel que me cuida.
Guardo en mi corazón su amor y todos esos momentos,
Por eso cuando mi nieta me dice,_"tata te estás poniendo viejita"_
sé que hay temor en su alma de que un día ya no esté
y que la deje solita.......
Espero que cuando eso suceda, tenga como yo
siempre presente ¡el amor de su abuelita!

Ángela Olivares
Argentina DRA
26/4/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...