domingo, 28 de abril de 2019

Elementos de tristeza.


Elementos de tristeza.

Hace tiempo descubrí el amor es hermoso mil locuras por hacer.

Escribí nuestros nombres en mil lugares; En las piedras, arboles, cartas de amor echas a mano.

Fue en la avioneta donde nos lanzamos de un paracaídas y nos besamos mientras bajamos antes de llegar a tierra 

Hoy sólo son recuerdos, no soporto la distancia y la ausencia, un vacío en mi corazón, la tristeza y este alcoholismo que no dejo.

Con un martillo destruí las piedras que tenían nuestros nombres, mis músculos agitados y este alcohol como desahogo.

Me encontré los arboles los queme que ardan mientras miro la extinción y mis lágrimas salen como finos cristales que cortan mi cara.

Sucio estoy miro una pileta de agua meto todo mi cuerpo,con mis manos busco entre mi ropa las cartas están echas pedazos...

Con esta botella, tomo una avioneta me lanzo con mi paracaídas, se activa siento el aire grito ¡Que importa el amor! ¿¡De que sirve amar!?

Autor; 
Hernández Rafael José Maria.
El poeta de la eterna soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...