jueves, 18 de abril de 2019

JUSTA DESCONFIANZA

JUSTA DESCONFIANZA

Pensando en mañana se nos va la vida
¿Por qué siempre hay duda pensando en traición?
Si siempre me llegan fantasmas que hieren
que hacen desconfiar y duela el corazón.

¿Por qué si me amas no estás a mi lado?
juegas a dos puntas, dime tú, ¿por qué?
Es triste el destino que hoy me ha tocado,
pensando en quien amas, juegas a querer.

El hombre que me ame debe demostrarlo
no sólo en palabras, con hechos es mejor.
De qué sirven besos, los te amo, te amo
si yo me doy vuelta y él ya se esfumó. 

Ángela Olivares
Argentina DRA.
15/4/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...