miércoles, 4 de mayo de 2022

PARA MAÑANA Miguel Ángel Sevillano Díaz


Vivir es un viaje, el retorno puede vivir en la mente,
pero existe la esperanza de un mañana utópico que
nos alimenta y aferra a poder despertar mañana.

PARA MAÑANA

Quiero llevarme todo
No dejar
El más leve recuerdo

Todo debe morir conmigo
Para despertar mañana

Hablé mucho
Dije poco
Hice menos
Gasté inútilmente mi cuota de tiempo
Perdí mis días
En una mentirosa espera

Promesa loca
Que no llegó

Quise detenerme en todos los momentos
Busqué ansioso un lugar donde quedar

Todo era costra
No pude penetrar

Volví a mis pasos
Quiero llevármelos todos

Tal vez un día
Vuelva hecho parte vital del riego
Del polen
Y me quede en pedazos
A saciar el hambre
A darte sombra

A ser el apoyo en tu caminar
Quiero irme del todo
No quedar ahora
Vivir mañana

Miguel Ángel Sevillano Díaz
Ica – Perú
Mayo 2022 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ