lunes, 16 de mayo de 2022

EL LLAMADO DE LA ETERNIDAD


 - Du šan Kova čevi ć Batulja

Serbia 🇷🇸
-EL LLAMADO DE LA ETERNIDAD-
Está pasando lluvia fría
Va a ser una noche tormentosa
Sodba es mi pobre
No puedo contener la lágrima...
Mi alma no tiene paz
Ni siquiera una noche oscura esta
La tristeza toca mi corazón
Un largo camino de distancia me está llamando...
Está oscuro, las nubes están allí arriba
Arriba en el cielo en la distancia
Atesora las olas del mar
Mientras espero en silencio...
Recuerdos volando por mi cabeza
En los últimos días del arco iris
Hay mucho recuerdo en mí
No me siento triste..
La fuerza está dejando mi cuerpo
Ya ni siquiera tengo voluntad
Es como si estuviera esperando a opelo
En una orilla desierta echando una siesta...
Siento que el final está llegando
Mi tiempo está pasando
Podría ir al cielo
Voy a quitar la carga de mi salario...
Estoy renunciando a mis sueños
Dejando bajo el sol brillar
La oscuridad negra me llama
En un abrazo eterno...
Las misteriosas noches tristes
Voy a navegar sobre los mares
El barco negro vendrá
En la distancia iré...
- Du šan Kova čevi ć Batulja
Serbia 🇷🇸


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...