jueves, 19 de mayo de 2022

Tiempo Ramos Enrriques Luis Alfonso

 Tiempo

Tiempo que de la mano hoy eres mi más fiel acompañante,cuánto diera de cada momento de mi vida,pudiese volver a vivir para así no ser tan cobarde ,al permitir que el verdadero amor partiera de mi vida
Eres historia de amor que hoy mis ojos son lluvia de lágrimas tristes,en lo que de tu amor hoy yo recuerdo con hondos sollozos mi labios pronuncian tu nombre,no serás tú capaz verdugo del tiempo quien me arrebate lo que ese amor me enseñó
Tiempo que en cada bello amanecer es espejo de lo que he vivido y no volveré a vivir,tendrán que pasar muchos años en lo que de aquel viejo amor se aferra mi alma ,en lo que es tu olvido el más indolente abandono
Amor que entre tus dulces brazos creí haber encontrado por siempre la más grande fortuna, felicidad que entre lo tierno de tus juegos solo me diste la estocada mortal,hoy solo el más frío abrazo de esta mi soledad ,que me abraza en lo más estrecho de su pecho
Tiempo en lo que pasan ,pasan y pasan los días de mis años,como brisa calidad entre las nieve blanca de mi cabellera,es mi corazón el más callado vagabundo de mis penas,en lo que solo sueña de lo que tú amor me dejó esperando
Donde y cuánto son mis caminos al andar mis ojos en la más esquiva esperanza te buscan,en lo que me sumerjo en la más profunda nostalgia,y me hago mi propio juicio de lo que de mi amor todo lo di,
No tendrá paz mi alma en lo que de mi vida me queda,fueron muchas las ilusiones que de tus dulces labios yo te creí,como desearía poder hallar la manera de esta mi pena,pues es tan pesada carga la que llevo dentro de mi corazón,
Que cada nuevo día de gota en gota de desangra mi corazón en la más cruel amargura,porque de tu amor yo viviré tus recuerdos,aunque sé que otros brazos,hoy en tus noches desearan darte lo qué de mi corazón solo te pude dar yo
Alfonso
Cali Colombia
Derechos Reservados De Autor
Mayo/18/2022/
Hora /5/53/am/
Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...