sábado, 28 de mayo de 2022

CAMINA

 CAMINA

Camina amada mía, camina
alguien te espera al final del camino,
quizás un amor futuro,
quizás un amor del ayer.
Camina
alguien te espera al final del camino,
no caminas sola ,
alguien te acompaña en tu camino,
camina amada mía, camina
camina y no mires atrás.
Me dejas
y a la distancia me dices adiós, te marchas
y en la distancia secas tus mejillas,
dejas atrás tus días nublados
y tus noches de pesadillas.
Dejas atrás tus días negros
que prometí serían hermosos,
tus ojos antes irradiaban alegría
pero yo los llene de pena.
Dejas atrás tus más hermosos sueños
tus sueños de niña que soñabas conmigo,
dejas atrás mil penas y tristezas
que a diario dejaba contigo.
Dejas atrás tu corazón roto
aquel que solo conocía la alegría,
tu corazón hermoso e inocente
aquel que jure siempre amar
solo penas y dolor le supe dar.
Camina amada mía, camina
al final del camino el amor te espera,
en algún lugar tu camino de penas se termina,
camina amada mía, camina
y no dudes en dejar todo atrás.
Camina y no dejes de caminar
al final del camino un amor te espera
camina, no lo dejes esperar más.
Camina mi amor, camina
y jamás mires atrás
porque solo veras al hombre que amaste
pero que no te supo amar,
camina y jamás mires atrás.
camina,
al final del camino esta la felicidad
camina por tu camino feliz,
yo me quedo con todo lo que te di,
tu pena, tu tristeza, tu dolor
se quedan aquí conmigo,
tus hermosos sueños, tus alegrías
se van contigo, yo nunca los recibí.
Camina mi amor, camina
al final de tu camino esta tu felicidad,
y después de este camino de penas
busca otro por donde caminar feliz.
Camina mi amor, camina.
Martín Vázquez Anaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...