lunes, 16 de mayo de 2022

HIJA MÍA JC Alo


 HIJA MÍA

.
Yo sé que ya eres mayor
atrás dejaste juguetes,
ya en problemas no te metes
aun sigues siendo mi amor,
yo evitaré tu dolor
te seguiré sin descanso,
en cada paso que avanzo
estaré de ti pendiente,
en esta vida y siguiente
yo seré tu fiel remanso.
.
Tu mi niña sigues siendo
sin importarme tu edad
tu me das felicidad
gracias a ti va creciendo
y aunque estoy ya envejeciendo
eres mi princesa hermosa
y de mi jardín la rosa
eres mi niña adorada
siempre por mi bien amada
mi posesión más valiosa.
.
Autor ... JC Alo
País ... México.
Fecha ... 30/Abril/2022
©Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...