martes, 17 de mayo de 2022

Una Dama De Fuego Esteban Bragado


 

Una Dama De Fuego.

Quiero que mi acezo te susurre ese argumento

de ver el verso por tu corazón sintiendo erecto
y correrse sin final, estallar aún más perverso
en el grato dialecto de fuego donde sorprendo.

Te murmurare lento en tu piel lo que pretendo
entregar a tus placeres como loco de contento
bendiciendo a ese ángel que se trajo el averno
ilustrar en mis versos cada beso más perfecto.

Si te siento a mi lado y la fragua en ti prendo
dime si consiento si así ardo ante cada tiento
si rozo esa piel y aprecio estremecer mi pecho
oprimiendo mis latidos y dejando sin aliento.

Pues no me veo ante otro mundo más revuelto
cómo ese envuelto en el deseo que llevo puesto
y convenzo lo que vendo para darte lo correcto
mas no ser solo el culpable de lo que enciendo.

Dime como suenan los orgasmos en su tiempo
cuánto alega mi lengua ardiendo ese infierno
donde halle tu pasión entrándole a mi defecto
experto en las formas que afloran en tu yerro.

Dame el sabor de tus besos y de todo tu cuerpo
mas muera toda duda con esta gula que tengo
si regalo toneladas sin apenas creer ser cierto
pero así contigo lo siento cada vez que pienso.

Poema: Una Dama De Fuego.
De: Esteban Bragado
Fecha: 10-01-2020
Derechos reservados ©
Santander, España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...