viernes, 20 de mayo de 2022

MI ÚNICO AMOR Rosa Elena Falcón.


 TÍTULO: MI ÚNICO AMOR


MI ÚNICO AMOR


Acaricias mis ojos, mi faz y mi cuerpo

con esa tu mirada seductora que da

luz a los míos e ilumina mi vida.


Eres tú amor, lo que toda mujer desea

para poder sentirse mimada, acariciada

y cobijada por ese amor que destilas y

entregas sin límite.


Es placentero saberte tan enamorado y

sentir como a cada momento se

establece un vínculo más entre tú y yo,

y tus suspiros que salen del alma abrazan

mi cuerpo y envuelven mi corazón, el que

palpita al unísono con el tuyo.


Sueño con tu mirada seductora, con tus

caricias, con tu dulce besar y solo quiero

despertar para seguir sintiendo tus brazos

fuertes envolviendo mi cuerpo y así ver

el amanecer a tu lado.


Tu mirada seductora me subyuga, me

fascina y cautiva mi corazón enamorado

que solo por ti vive, con tu llegada a mi

vida he sentido esa calidez y ese romance

a flor de piel mi único y bello amor.


AUTORA: Rosa Elena Falcón.

México, Cd. de México

Derechos Reservados de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...