jueves, 19 de mayo de 2022

Quizás hoy solo soy una sombra callada Ramos Enrriques Luis Alfonso

 Quizás hoy solo soy una sombra callada en el olvido de tu corazón,en lo que del mío eres,huella imborrable cual marca incandescente de hierro a fuego lento que consume mi alma.

No voy a ir en contra de lo que por muchos años me ha dictado mi corazón,son mis sentimientos juez incorruptible de las promesas de mis labios,de lo cual testigo silencioso de dura e infinita condena es mi alma
Aunque es mi existir hermoso espejismo de lo que tú me negaste de tu amor,solo deanbulo en el más bello paraíso de tus más lindos recuerdos,pago brutal de tus desprecios cual cadenas pesadas arrastró en lo profundo de mi pecho
Que si de amarte y que pueda yo olvidarte en lo que es mi vida,no puedo dar por promesas de mis labios, porque entre hermético silenció ,es mi más desgarrador e imparable llanto
No tengas por olvido que fuiste y serás lo que nadie pudo dar a mi vida,entre aquellos días y más bellas noches lo que ni la muerte podrá borar de mi mente,como lo que tú me enseñaste del amor entre el más hermoso regalo divino
Entre las sombras de mis pensamientos vuelan y vuelan cada uno de los momentos,en los lugares,de infinitas horas, en cada una de nuestras celebraciónes ,cual historias imborrables serán nuestros más callados testigos
Donde como cuerpo inerte es conducido al sepulcro negro de tu egoísmo,cuervo negro de lo indolente frío de tu olvido,solo será una más imborrable cicatriz en lo que de mi corazón guarda tu inolvidable imagen
Alfonso
Cali Colombia
Derechos Reservados De Autor
Mayo /18/2022/
Hora /9/00/am/
Amor en el Olvido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...