jueves, 19 de mayo de 2022

Poesia Consciente Háblame.

 





Háblame
.

Hablame de ti serenamente
Como en secreto,
Como en metáfora,
Como en verdad.
El corazón te advierte,
La mano desbordada sobre la tinta se mueve en lo invisible.
Eres la magia,
La danza sobre el agua,
La palabra vibrante.
Cómo he librar la muerte que provoca tu ausencia.
El paso del tiempo que te acerca al claustro.
Un río imaginario, estás ahí en otro lado,
Con las manos elevadas,
El rostro triste,
La calle no te nombra.
Caminaré sobre el miedo,
Sobre la turba,
Sobre el aire,
la claridad te descubre el rostro ángel mío.
La paz te ilumine las horas calladas.
En el cosmos te busco astro mío,
En esta noche implícita,
En un lago rosa, en el río eterno.
En la rendija del espacio.
Ahí tú espíritu me salva y me condena,
Tus labios convergen visitando a mi piel,
Quizá tus pasos me adentren a otro lugar fuera de mi.
#escritoresdelmundo
#elvuelodelfenixesenciadelarte
#unpuertoconalasdepoesia
#poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...