martes, 17 de mayo de 2022

NO IMPORTA ÉL PORQUE Sisco F.R.G


 NO IMPORTA ÉL PORQUE


La distancia fue nuestro enemigo,
la separación nuestro mayor castigo,
para mí, el infierno fue, no tenerte conmigo,
¿Qué hiciste tú, cuando no podías abrazarme?
¿Qué hiciste cuando no podías tocarme?,
La vida para mí, empezó a ser amarga,
la cordura un castigo, la verdad fue locura,
aun hoy, está abierta la herida, y no cura,
que no hay factura más cara,
que, la que nunca se paga.
Tu imagen me quema, también tu recuerdo,
nunca he estado, más loco ni más cuerdo,
mi risa es, patética desesperación.
Recuerdas aquel primer día
en el que, quise contarte, quise escribirte,
quise decirte, quise jurarte...
me temblaba la voz, el pulso y las manos,
aun me oigo, diciéndote o queriéndote decir,
con voz temblorosa y el corazón exaltado…
te aprenderé a escribir, si eres mi maestra en la escuela,
luego iremos a jugar, me enseñaras juegos nuevos,
y a leer, sí, me enseñaras a leer, porque quiero aprender,
también a pintar, me has dicho que, me vas a enseñar.
Ahora me siento un ignorante, cuando miro hacia atrás,
seré buen estudiante de aquí en adelante.
Besos intensos al besarte, y con la mirada hablarte,
como lienzo el cielo, y en ese lienzo pintarte,
al dormir soñarte, al despertar… amarte.
Ya solo puedo soñarte y al desvelarme…
no puedo recordar, cómo es vivir sin…
esos besos intensos, sin hablarte y
que me hables con la mirada,
ya me duermo, desgarrando, mordiendo, la almohada.
Autor: Sisco F.R.G. a, / 09 / 05 / 2022 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...