martes, 17 de mayo de 2022

"CON AROMA DE MUJER " Blanka Lee


 "CON AROMA DE MUJER "


No quieren las caricias separarse no quieren ni los besos esfumarse, se anidan en mi pecho y en mi lecho, son míos y me esperan en su cause.

Anuncio al universo que estoy presta a ver como el amor viene a buscarme ...
de hueso y de carne fui procreada , ardiente ,bella , plena diseñada .

Vivir en tus caricias es mi anhelo ,sentir la luna en mis pinceladas ,y se que tus sentidos me degustan, me piensan y me quieren o me abrazan.

Te digo, frente a frente que descubro, que rondan que descubro, rondan tus deseos por tocarme ,
viajar sobre mi piel en locos besos ,
y hacer de mi algo tuyo sin embates.

Se que te amaré con tantos bríos, que nadie así te ha amado nunca antes
haré que la locura re someta ,
el aroma de mi ser te hará su presa , pues soy la rosa roja que te ahoga;
tu nombre en mi boca será fiesta.

Esta mujer quiere al amor reincorporarse, cargando con el fuego de tu esencia.

Autor: Blanka Lee
Pais: Estados Unidos
Fecha: 3- 11-2019
Derechos De Autor Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...