domingo, 29 de mayo de 2022

Tú eres mío ♥️ y yo soy tuyo ♥️ Stefica Karasevac


 Ti si moje

♥️ a ja tvoje ♥️
Odavno mi zelja bila
da bas jednu takvu pricalicu imam,
sto god kazem, ona zapamtila
stalno trazi da se njom zanimam…
pa se sjetim kad me nema
pored nje postavit svoju sliku,
cudo jedno ta ne drijema
- Nedostajes mi - dize viku…
pa tad probam brze bolje
pustit pjesmu - Milo moje -,
dok jos spavat imam volje
ona opet - Ti si moje a ja tvoje-…
pssst ti tamo, moram spavat
dosta ima do jutarnjeg svanuca,
sapce tiho - Hajmo razgovart
ako cutim ori cijela kuca…
hajmo Milo, dodji mi u krevet
evo, evo po te vec i hrlim,
ako necu napravit ce premet
sretna siri krila - Pridji da te grlim…
bas je lijepo s tobom u krevetu-,
vidim sada zasto dize frku ,
- Milo moje molim te i mrkvu
pa ti spavaj sve u devetu…
al da pitam odkud Milo da mi dades ime
lijepo jeste ali ja sam zensko? -
rasturi mi i to malo sna sasvime
pravo kaze, razmislja podsvjesno…
bila musko ili zensko bila si mi krasna
tako plavo zuta tih predivnog boja,
pa te Milo nazvah jel sad stvar jasna,
sad zazmuri pricalice vazno da si moja.
Stefica Karasevac, Croatia, Australia, 7/5/2022
Tú eres mío ♥️ y yo soy tuyo ♥️
Ha sido mi deseo durante mucho tiempo
Sí, solo tengo un pequeño hablador como ese,
Diga lo que diga, ella recordó
ella siempre está buscando mi atención..
Así recuerdo cuando me haya ido
Pon tu foto junto a ella,
un milagro uno no toma una siesta
- Te extraño - dize viku...
bueno entonces lo intentaré más rápido mejor
Pon la canción - My Milo -,
Mientras todavía duermo tengo la voluntad
Ella otra vez - Tú eres mía y yo soy tuya-...
shhhh estás ahí, necesito dormir
Ya basta hasta el amanecer de la mañana,
Respiración silenciosa - hablemos
Si escucho toda la casa...
Vamos Milo, ven a mi cama
Aquí aquí ya estoy roncando
Si no hago un movimiento, lo haré
Alitas de queso felices - Ven, déjame abrazarte...
Es muy agradable contigo en la cama-,
Ahora entiendo por qué está levantando el alboroto,
- Querida, una zanahoria también, por favor
Bueno, duermes todo a las nueve...
Pero déjame preguntar de dónde vino Milo para darme un nombre
Es bonito, ¿pero soy mujer? - ¿Por qué?
destrozar mi pequeño sueño completamente
Dice la verdad, piensa subconscientemente...
Ya sea hombre o mujer, tú eras hermoso para mí
tan azul amarillo de estos hermosos colores,
Milo te llamó, ¿está claro ahora?
Ahora cansate de eso, eres mío.
Stefica Karasevac, Croacia, Australia, 7/5/2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...