jueves, 19 de mayo de 2022

He nacido de nuevo Olga Naumovska

 Олга Наумовска

С.Македонија
18.05.2022год.
ПОНОВО СЕ РОДИВ
Додека се насладувам
во бесконечната игра на времето
моите мисли како разлетани
ластовички во пролет...
Потонувам во немирот
кој ги успива моите соништа
На брегот на реката
скинато здолниште...
Водите го сокриваат голото тело
на девојката
чии соништа одново
папсаа со залезот на сонцето...
Во мракот се ројат
се плодат ко улиште
времето ги вгнезди
во свилена постела
со мирис на лаванда.
Јас ќе бидам среќник
месечината ја имам за сестра
сонцето за брат
а облаците сестри и посестрими...
Поново се родив во знак на љубовта!
Olga Naumovska
S. Macedonia
18/05/2022.
He nacido de nuevo
Como me divierto
en el infinito juego del tiempo
mis pensamientos como un volado
Golondrinas en primavera...
Me estoy ahogando en la inquietud
quien pone mis sueños a dormir
A la orilla del río
falda rasgada...
Las aguas esconden el cuerpo desnudo
a la chica
cuyos sueños otra vez
papsaa con el atardecer...
En la oscuridad enjambre
son fructíferos como en la calle
el clima los ha anidadado en
en la cama de seda
con el aroma de lavanda.
Yo voy a ser el afortunado
Tengo la luna como una hermana
el sol para un hermano
y las nubes son hermanas y hermanos...
¡Nací de nuevo como señal de amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...