jueves, 19 de mayo de 2022

* ADICTO A TÍ * Isaac Velázquez.


 * ADICTO A TÍ *

Adicto a que no sé
de tí me he vuelto,
si a los besos que robé
o a cada parte de tu cuerpo.
Adicto me volví sí
con mis manos recorrí,
sabes que te estremecí
al pasar mis labios sobre tí.
Soy adicto a tí
pero tú también a mí,
en tu piel lo descubrí
eras fuego y te sentí.
Soy adicto a tí confieso
si te siento respirar,
y me embriagas con un beso
que me pones a volar.
Soy adicto a tu amor
al pensar lo que tú piensas,
soy adicto a tu olor
toda tú me complementas.
Autor: Isaac Velázquez.
El poeta anónimo.
18/1/2021/.
País, Nicaragua.
Derechos Reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...