jueves, 19 de mayo de 2022

"Decirte" Manuel R. Martín


 "Decirte"


Decirte te quiero no es suficiente
los deseos crecen desde adentro
motivar querer decir, es creciente
mi sentir, me hace mostrar quiero.

Susurrar me quemo en tus llamas
y entregarte esa pasión a mí llena
da vida y si tú, el cuerpo me tocas
creas la tentación que no termina.

Entregarte a esa ilusión de tenerte
es el deseo, los recuerdos asaltan
en momentos, que mi alma siente
y alcanzando tener, luego aquejan.

Mostrar sueño, creará esa realidad
eso me guiará yo seguiré adelante
el hace desear, buscar mi felicidad
tomando de ti esa energía vibrante.

Sentir hará nacer atractivos versos
que intentan volar a tu firmamento
entregando mi mensaje en deseos
motivando el surgir de sentimiento.

Realizar mis sueños, ese real amor
será satisfacción plena, con ilusión
que anima mi existir sin tener dolor
al disfrutar, a el tiempo del corazón.

Manuel R. Martín. CUBA-USA (05/18/2022)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...