viernes, 20 de mayo de 2022

CANTARÉ Miguel Ángel Sevillano Díaz


 La vida nos sorprende con la varita mágica de su reloj de

desconciertos, al tocarnos ya nunca somos los mismos y
añoramos el ayer, aunque nos habite una luz que no muere.

CANTARÉ

Hoy día
Mi voz vieja
Tiene sabor
A mundo nuevo
A un sueño por alcanzar

Y cantaré
Cantaré
A la juventud

Quiero alcanzar
En medio de mis colores
Ocres y azules
Un color que pinte la unión
La paz la felicidad

No a la guerra sosa
No a la soledad de ausencias
Quiero vida
Un mundo diferente
Por realizar

Quiero saber de los días
Que mi horizonte ardía
Que solo importaba un reloj
Sin agujas imantadas
Y que hoy me duele

Cantaré a la juventud
A la ilusión
A la libertad

Quiero tener las alas nuevas
Una voz distinta
Revivir y cantar
Cantar
A esa juventud
Que aún me habita

Miguel Ángel Sevillano Díaz
Ica – Perú
Mayo 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...