jueves, 19 de mayo de 2022

Siéntate aquí a mi lado Maura N Ramos


 Maura N Ramos

Seudónimo: Bohemia peregrina
Derechos de autora
Venezuela Edo Miranda
Fecha: 18-05-2022
Título: Siéntate aquí a mi lado
Qué triste está la tarde, me siento acongojada
tal parece que mi corazón tiene un mal presentimiento,
veo con tristeza a mi amado mirando la lejanía
Pensativo, cabizbajo, sin querer mirarme de frente y a los ojos.
Superior a mis pensamientos son mis miedos
presiento que algo anda mal y quisiera preguntarle ¿qué sucede?
pero se me atoran las palabras en mi garganta
y sólo emito un sonido gutural poco común en mí.
Mis pensamientos de repente se liberan
cuando escucho el llanto triste de una chicharra agonizante,
y esa pertinaz llovizna que de repente cae mojando mi rostro
el cual está bañado en llanto sin saber porque.
Al fin pude balbucear palabras casi incoherentes
y con un temblor en mi voz pude decirle,
ven mi amor, siéntate a mi lado y platícame
sé bien que quieres decirme algo pero no quieres herirme.
Más no quiso decirme nada y se alejó calladamente
dejándome en un mar de llanto y desespero,
no sé porque motivo se fue aquella tarde
dejándome agonizante en los brazos de la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...