viernes, 20 de mayo de 2022

¡Oración! Romamparo Garcia Campos

 ¡Oración!

Yo creo en el Amor
porque el está en mi
porque he llorado.
¡Cuantas veces
se lo robe a la vida!
porque por el mueren
los Mártires.
El y su razón con gritos
en las ventanas sin cortinas.
Sin un pié sin paso y los pétalos sin tallo
cuando de un tajo cortan sus cristales rotos.
¡Sí creo en el Amor!
Porque el Amor espera sin vida
y vuelve intentarlo contigo.
¡Para vivir e los Brazos de un beso
colgado en tu pecho abierto!
y ahogarme en silencio sin lágrimas.
Por eso creo en el
¡Porque sin mi muere!
"Roma"
09/01/22
¡Oh sólo mio!
con derechos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...