viernes, 20 de mayo de 2022

PINCELADAS DE AMOR Blanka Lee


 PINCELADAS DE AMOR


Toma tu pincel pintor , y traza mi silueta,
acariciándome con tus colores brillantes
que caigan como caricias , dejando tus huellas.

Forma mi silueta con colores bellos mis caderas y cintura...
con un color rojo magenta, que penetrante mirada y te enloquescas de deseos.

Deseo que cuando termines de pintarme en un cuadro hermoso me veas más bella y admires cada detalle , cada parte de mi cuerpo de diosa.

Así que pintor no te detengas y hazme suspirar al sentir en mi , ese pincel de colores intensos sobre mi espalda tersa ,
no pares pintor , que quiero lucir muy bella.

Autor: Blanka Lee
Pais: Estados Unidos
Fecha: 5-19-2022
Derechos De Autor Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...