lunes, 16 de mayo de 2022

Todo un Mar de Sueños Amalia Beatriz Arzac

                                                      Todo un Mar de Sueños

 


Por error el viento te llevó mi canto,


juro que en las noches solamente salgo.


El mar esa vez estaba tan claro…


sin darme cuenta me acerque demasiado.

 


Vestida con rojas algas rodofitas,


en mis rulos, bellas caracolas y 


en mi mano derecha anillos de perlas

 
y en mi boca locos carmines de estrellas.

 


Bajo un cielo diáfano, de astros latentes,


con voz tersa y suave cante con placeres


una hermosa estrofa al mar y a los peces.

Te vi en la orilla… viniste curioso…

 


no supe qué hacer me sumergí hasta el fondo.


Desde esa noche, vienes a buscarme y


entre los corales desatas mis sueños. 

 


Quiero salir de éste destierro y poder


corre liberada a tu dulce encuentro…


pero estas escamas impiden mi sueño.

 

 


A.B.A. 2017 ©

Amalia Beatriz Arzac

Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...