domingo, 29 de mayo de 2022

Lo que tú amor me hace vivir Ramos Enrriques Luis Alfonso

 Lo que tú amor me hace vivir

No se conque frases hoy pudiese yo que el mundo entero se entere de como y cuánto ,me as enseñado a amarte en la manera mas delicada y dedicada como a un pequeño niño ,se le enseña amar
Yo mismo me sorprendo de lo que tú amor a logrado cambiar en mi vivir,pues en días anteriores era mucha más espesa la oscuridad de la soledad que me agobiaba
Me as enseñado paso a paso con ese maravilloso e humilde sentir de tu corazón, que si de amor era la soledad de mi vivir, hoy sobre abundan las ilusiones,en lo que mis esperanzas son las alas de mis sueños
Es en tus bellos ojos es donde puedo contemplar nuevas luces de alegría ,en tus dulces labios palabras de consuelo, y en latir de tu corazón el más bello aposento donde mitigar las penas de mi alma
Es tu linda existencia un bello y mas valioso regalo divino,que divulgar tu hermoso nombre ,sería esponer que algo tan maravilloso sea puesto a envidia de todos los que de mi conocen
No solo eres la razón de mi total felicidad,si no también la más hermosa razón de mi existir, que es ya la cabida de mi pecho muy pequeño lugar ,para este único e imbatible amor que yo siento por ti
De letal entrega fue en el primer momento que te divisé mi amor por ti,si pudiese describir en letras lo que tú amor me ase vivir, serían tan extensas como de difícil descreccion,que tardaría toda una vida en agradecerte lo insuperable de tu amor
Hoy le agradezco a mi amado y más precioso Dios ,que de mi corazón eres mi única y total dueña,si pudiese hoy nacer de nuevo así me tocará rodear el mundo entero ,de tu existir diera cuenta yo
Que si de amarte hoy es lo más hermoso que de mi corazón me nace,no tengo nada más valioso en mi interior que de mi ser pueda a superar tan lindo sentimiento,
Cuánto más días pasan y pasan no deseo despertar de tan inolvidable vivencia,es en gran resumen es a mi a la nobleza de mi espíritu,júbilo es indescriptible este dicha que embriaga mi vivir
Te amoooo ,y si hoy fuese el terminar de mis más grandiosos días,no tendría yo carga o remordimiento en lo que de tu amor ,tu me as demostrado con la generosidad de tu alma,y la entrega de tu corazón
Que no hay ni habrá otra mujer más que tú,que tan solo con ese brillar de tu existir,puedes irradiar de la más incandescente luz ,todo todo lo que un día solo fue una espesa sombra
Alfonso
Cali Colombia
Derechos Reservados De Autor
Mayo /29/2022/
Hora /11/07/am/
Dedicatoria al más sublime amor de una mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...