viernes, 20 de mayo de 2022

EL CANDADO Carmen Garcia


 EL CANDADO 

🔏

Era una noche con viento, lluviosa, oscura de esas que da miedo.

Ahí en medio del bosque, sola paseando a altas horas, de pronto...

El ruido de la lluvia y las hojas de los árboles al crujir echino mi piel.

Sentí caer en un pozo profundo, obscuro y no supe mas de mi,

Desperté al otro día sin ánimo de levantarme y también recordando.

Lo que había pasado ayer, no sabia si era real o una pesadilla.

Yo lo sentí real que, aún tengo mucho, muchísimo miedo.

Aunque recuerdo haber visto una puerta cerrada con candado.

Cosa curiosa el candado estaba abierto.la curiosidad me invadió.
.
Entre a ese cuarto sintiendo escalofrío helar mi cuerpo.

De pronto senti una presencia maligna saliendo de prisa de ahi.

Paso cerca de mi, que senti el roce d su mano en mi hombro.

De pronto la lluvia cesó, pero el vendaval seguía y yo corría, volaba.

Parecía que mis pies tuvieran alas, el miedo estaba apoderado de mi.

El viento helado seguía soplando presintiendo algo desconocido.

Mis ojos abiertos desorbitados presintiendo ver algo espeluznante.

En ese instante, mi mirada se topo con una silueta a lo lejos caminando.

Me mirabas fijamente con ojos brillantes aluzando la noche .

Escuche de pronto doce campanadas nerviosa, llorando caí desvanecida.

Desmayé al sentir tu cuerpo a unos centímetros, no quise saber más.

Hasta el día de hoy no me explico ese suceso, fue una mala experiencia.

Poetisa apasionada..C.G. México.
Mayo 2022 foto internet
Derechos reservados de autor

Carmen Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...