sábado, 28 de mayo de 2022

Y ahora estoy llorando

 I sada zaplačem

I sada suze zadržat ne mogu,
I sada posle toliko vremena.
Kada ti ime spomenem mati,
Još uvijek mi fali topla ruka
Za moju glavu tvoja ramena.
I sada zaplačem ko dijete malo,
Al pazim da me drugi ne vide.
I sada mi često zadrhti brada,
Srce me boli i duša moja,
Pa suzu pustim neka ide.
Godine idu i ja starim,
Al sve bi dao da te ima.
Nije te vrijeme izbrisalo,
Još uvijek tebe jedina čuvam,
U srcu mome , mojim grudima.
Ne liječi vrijeme ni svaku ranu,
Ima ih koje ostanu do kraja.
Pa traju i nikad proći neće,
Često kažem kada sam tužan
Da mi je majčinog zagrljaja.
Ako me negdje odozgo vidiš,
Volim te , neću prestati nikada.
Ako sam mati grešan bio
Molim te halali sinu svome,
I sada zaplačem , zadrhti brada.
Bajram B. Neljković
28/05/2022 g.
Y ahora estoy llorando
Y ahora no puedo contener las lágrimas,
Y ahora después de todo este tiempo.
Cuando menciono tu nombre madre,
Todavía extraño la mano caliente
Para mi cabeza tus hombros.
Y ahora lloro como un niño pequeño,
Pero me aseguro de que otros no me vean.
Y ahora a menudo conserva mi barba,
Mi corazón duele y también mi alma,
Bueno, deja ir la lágrima.
Pasan los años y me estoy haciendo mayor,
Pero daría cualquier cosa por tenerte.
El tiempo no te borró,
Sigues siendo el único que conservo,
En mi corazón, en mi pecho.
El tiempo no cura cada herida,
Hay quienes se quedan hasta el final.
Bueno duran y nunca pasarán,
A menudo digo cuando estoy triste
Tener el abrazo de mi madre.
Si me ves desde arriba,
Te amo, nunca pararé.
Si yo fuera madre pecaminosa
Por favor, dale halal a tu hijo,
Y ahora lloro, mantén la barbilla alta.
Eid B. Neljkovic
28/05/2020 g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...