jueves, 19 de mayo de 2022

Lecho. Nury Martínez

 Lecho.

Escribo de mi lecho dolido,
escribo desde mi alicaida mirada.
Escribo a pesar del tiempo,
de las inexorables batallas.
Escribo y en el aire percibo,
por si el aliento se escapa.
Escribo para derramar el verso,
las cadenas que en prosa andan.
¿Quién puede sino entender
lo que emana el alma,
lo que las letras diagraman?
Escribo desde mi lecho dolido.
Escribo para encontrar sustento,
respiro a mis palabras.
Escribo para soltar las estrellas,
las en mi pecho anudadas.
*** Nury Martínez ***
Mayo - 18 - 2022
Derechos Reservados - Chile.
Colección * Autorretrato *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...