martes, 17 de mayo de 2022

Caramelo Diosma Patricia Davis


 Caramelo


Vas corriendo, y te derrites por dentro de mi boca.
Eres el caramelo que despierta mis desvelos...
qué me llena la garganta con un mar de dulzura,
que empalaga y va doblegando todos mis deseos...

Devoras todo el caudal de pasión y pensamientos.
Eres tú el caramelo que está filtrado en mis venas...
que enciende mis pasos y que hace afiebrar mi templanza,
que da vueltas mi noche, me persigue y me condena...

Me tocas, me recorres, me pegoteas en sueños.
Eres el caramelo que en mi lengua se deshace...
que me altera el torrente, que crepita en mi tormento,
que goza mi piel amada, se empalaga, y renace...

Eres fluido y vas curtiendo, volcándote en mis entrañas.
Tú eres el caramelo que se convierte en almíbar...
que va tomando el control, y me va descarrilando;
tan dulce y eterno, como la luna que fascina...

Me despiertas y me sacudes a toda deshora.
Eres ese caramelo que me hace abrir los labios...
que me lleva a extraviar y que hace alocar mi cordura,
que torna eléctrico mi cuerpo, y al deseo en rayo...

Eres el único caramelo, que me hace adicta.
Tú eres mi caramelo, y ese dulce más deseado...
quien envicia mis sentidos, sin llegar a curarme;
pues en mis besos vives, y solo tú eres amado...

Diosma Patricia Davis
D.A.R.
17/05/2022
Buenos Aires
Argentina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...