lunes, 16 de mayo de 2022

Pilar Valen



Pilar Valen



 YO ME MIRABA EN TUS OJOS

Yo me miraba en tus ojos, que tristeza descubrí, era porque aun me amabas y no lo podías decir. Que cruel que fue este destino de separar el amor, de dos seres que se quieren con razón del corazón. El corazón muchas veces se tiene que reprimir, por no hacer ningún daño a nadie el se tiene que partir. Muchas veces tiene pena de querer y no tener, ese amor que Dios lo quiso en su camino poner. Autora: Pilar Valen -Aragón-D. Legal: Z-2017-95- España-




La vida es maravillosa, y nos gustan los cantares de trinos de ruiseñores que alegran nuestros hogares. Por la mañana aire fresco nos entra en nuestros pulmones, y bendecimos la vida, que esta llena de canciones. Bellezas que nos rodean vemos con gran ilusión, son las flores que nos tienen prendados con su color. Nadie desprecia la vida, porque es rica en sus manjares, nos enamora y nos tiene prendidos de sus azares. ¡Ay!,¡que hermosa que sería si pudiéramos parar el tiempo que se nos lleva, y siempre poder mirar las estrellas en el cielo y barquichuelos al mar. --DE PILAR VALEN -(FABARA) -ARAGÓN-ESPAÑA-- D. Legal: Z-3576-98-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...