jueves, 19 de mayo de 2022

"MI ERÓTICA MELODÍA" Silvia Vargas ..




💕
"MI ERÓTICA MELODÍA"
💕


_Cómo Mariposa De Mil Colores,
mi canto es la poesía que mi
cuerpo te confía, revoloteando
entre paisajes y nubes de algodón
me sumerjo en lo profundo de
tú ser..
🦋


_Siento la belleza de la fragancia
de tu piel, como flor de primavera 
🌹

en una dulce melodía donde siento
como vibra el amor al compas de
tu corazón..
💕


_Tú serás mi niño consentido, 
⛹️‍♂️

el agua que calme mi sed, el
amor que siempre soñé, el intenso
torbellino de mí placer..
🔥


_Entre versos y suspiros
tu serás mi erótica melodía..
💖💋💋💋


Autora: Silvia Vargas ..
🦋

País: México.
🇲🇽

Fecha: 05/04/2022
Derecho reservado..
🖋

(Mariposa De Mil Colores)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...