viernes, 20 de mayo de 2022

ME FALTAN TUS BESOS Amalia Beatriz Arzac

 


ME FALTAN TUS BESOS

El silencio invade la soledad de la noche 
y un profundo aroma llega desde lejos
trayendo recuerdos de plenos momentos, 
donde envuelto en tus brazos reposa mi sueño.

La cama estrecha convertida en nube 
y cúmulos de estrellas, testigos de aquello.
La piel no es el límite, sólo es el medio 
y el roce de cuerpos es el pretexto 
para que la sábanas ardan en te quieros.
Noches de las nuestras... noches de cortejos.

En la larga espera de "mañana te veo"
mi corazón ansioso no encuentra reposo,
no halla sosiego, busca enloquecido
tu latir calmado que trae a mi vida 
paz, cordura, equilibrio y fuego. 

Mañana no es lejos, mañana nos vemos,
pero esta noche larga es inmenso el lecho,
me sobran cobijas, me faltan tus besos. 

A.B.A. 2017 ©
Amalia Beatriz Arzac
Buenos Aires - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...