jueves, 19 de mayo de 2022

De frente DIOSMA PATRICIA DAVIS


 Un poema de 2014...


De frente

Quizás, me sentí culpable…
Culpable a mi modo, de haberte querido.
Culpable sin querer, por acercarme de a poco a ese amor prohibido…
Culpable por entrometerme en otra historia, ajena a mí, y sin tener permiso.
Causante de algún dilema, que tal vez desperté en otra mente y en otro corazón herido.
Inconsciente, al no pensar a donde podíamos llegar los dos.
Vehemente, al aceptar sin meditar, qué me depararía con vos.
Arriesgada, por no medir las consecuencias y quedar mal parada en medio de un mar de pasión y turbulencia…
Mas, no me arrepiento de haber nadado,
cuando las olas con fuerza, me llevaban.
Ni después de haber naufragado en una noche negra, cuando la tempestad y la costa me llamaban…
Igual valió la pena, arriesgarme a ese momento, decidiendo hacer siempre lo que mi corazón siente...
Y no ser presa de un mal recuerdo, por condenar a un sentimiento que no supo ir de frente…

DIOSMA PATRICIA DAVIS
18 de mayo de 2014.
Todos los derechos reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...