jueves, 19 de mayo de 2022

¡Milésimas! Romamparo Garcia Campos

 ¡Milésimas!

Quiero que al pasar la tarde
cuando en la iglesia
empiece su movimiento de Campana.
Y todos volando como Aves al sacrificio.
Y mi llamado en mi boca suene su nombre.
No lo pienses ni una, ni dos, ni tres...
sal también en tu avenidas sin zapatos
y si quieres sin ropa desnuda, así nada de ti hablarán porque el silenció es sublime el Alma siente el rubor del Sol.
Quiero que los Ojos del cielo abriguen sus Nidos
en sus Árboles altos como sombrillas en flor
no lo olvides.
Pronto las Estrellas serán su compañía son infinitamente bellas en su Esplendor.
quisiera sus Manos en milésimas de segundos
porque de él depende la vida.
Quiero también tu recuerdo.
Nuestra hermosa llama blanca saldrá de una manera impredecible.
¡Así es su Sombra cuando nos llama!
17/05/22
Ella da la hora
¡Así es el Poema
el Reloj de la Luna!
son míos los derechos nada tuyo.
Soy de Leticia Amazonas
(Colombia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...