jueves, 19 de mayo de 2022

RECUÉRDAME Martín Vázquez Anaya

 RECUÉRDAME

Recuérdame en tus noches tristes,
llevándote una flor.
En tus noches frías,
llevándole a tu invierno mi primavera.
En tus noches llorosas,
enjugando las lágrimas de tus hermosos ojos.
En tus noches de soledad,
abrazándote y diciéndote…
No te preocupes aquí estoy a tu lado.
En tus noches oscuras,
alumbrándote con una estrella.
Recuérdame en tus mañanas tristes,
despertándote con un beso.
En tus mañanas frías, diciéndote…
Amor no te levantes quédate entre mis brazos.
Recuérdame en tus mañanas llorosas, diciéndote…
Amor el sol se va a apagar si te ve llorando.
En tus mañanas de soledad, diciéndote…
Amor hoy no voy a ir a trabajar,
amor, hoy me quedare contigo.
En tus mañanas nubladas,
jugando como dos niños bajo la lluvia.
Recuérdame en tu próxima carta
que prometí regresar,
recuérdame que en aquel día de mi partida
te prometí a mi regreso nos vamos a casar,
recuérdamelo, aunque a mí no se me olvida.
Martín Vázquez Anaya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...