sábado, 28 de mayo de 2022

Embrujo Manuel R. Martín


 "Embrujo"


Me embrujaron tus besos ellos llevaron
a amar, al desear hacer eterno mi sentir
que hace necesite cada día, a tu acción
animando el amor que a mí hace existir.

Querer poder ser parte tuya, estar en ti
creará maravilla deseos, pues me llena
el momento, cuando abrazado, te sentí
al invadir cuerpo, diste tu mirada tierna.

No existe momento que no desee tener
tú piel, tocando mi piel y entregar horas
de verdadero placer, participar para ser
ese afortunado que sentirá si me amas.

En la distancia vives para mí y entregas
vida al amarte cuando llega el tardecer
me llenas existir, con estas esperanzas
de ser uno solo y amar en el anochecer.

Embriagado de amor busco a tu querer
tú calor me hace querer soñar disfrutar
de encantamiento con la pasión y tener
tus brazos cual cadenas, al a mi sujetar.

Evitar amarte, será esa tarea imposible
intenta el tiempo quitar y vida avatares
creará para apartarnos, no será simple
con amor y magia de besos a mí tienes.

Manuel R. Martín. CUBA-USA (05/28/2022) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...