lunes, 23 de mayo de 2022

Maid Corbic EL DE ISAAC ASIMOV ES MI HOMBRE

 Maid Corbic de Tuzla, 22 años. En su tiempo libre escribe poesía que ha sido elogiado y premiado en varias ocasiones. También ayuda desinteresadamente a quienes lo rodean, y es el moderador del WLFPH (Foro Mundial de Literatura para la Paz y la Humanidad) por la unidad y la paz mundial en Bután. También es editor del portal del First Virtual Art Universe, dirigido por Dijana Uherek Stevanović, y selector del concurso en la página del mismo nombre, que tiene como objetivo conectar a todos los poetas del mundo



EL DE ISAAC ASIMOV ES MI HOMBRE

Creando plumas tan hermosas globo

Sé que escribió algunas buenas obras.

Porque para mi es un escritor del mundo

Y lo espero todos los días

porque el es el sentido de mi vida

Y me dio dosis de cuernos hoy

porque sus obras son grandes

Como autor de ficción fue un gran hombre.

Jet escribió buenas obras en sus obras.

Alguna ficción que me encanta

Ya sean algunos otros personajes a mi alrededor

O incluso El planeta de los simios, lo sé.

Que estaba desconsolado cuando Isaac escribió eso

Porque sus obras están tejidas con bondad

Él es todo lo que necesito hoy.

Porque sin él, el mundo se detendría por un momento.

No entendería el significado de las letras y los hechos.

Isaac es un hombre que compone sus obras

Cuando es más difícil, pisa el acelerador

Y crea todo como el rey de la ficción.

Mientras se sienta en su silla con orgullo

Y me regocijo como un hombre ordinario

Para escribir sobre él como un hombre

El que hizo el trabajo está en la esquina de la habitación.

¡Alj se hizo famoso por mí y por comprar libros!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...