lunes, 16 de mayo de 2022

MI SOSIEGO ETERNO Rosa Elena Falcón

 TÍTULO: “MI SOSIEGO ETERNO”

MI SOSIEGO ETERNO
Cuando el sosiego nocturno nos alcanza
mi corazón atenúa su palpitar después
de un derrame de pasión absorbente que
ha sido envolviendo nuestra entrega de
cada noche.
Es y será un delirio pensar en cada noche
en que con tanto y tanto amor nos
envolvemos y terminamos entrelazando
nuestros cuerpos como nuestros
corazones.
Amor mío, tu amor envuelve mi sentir y
siempre me cobija, sabes con certeza con
cuanta ansiedad espero tu llegada a
nuestro lecho de amor.
Mi piel eriza de pensarte y recordar tus
tiernas caricias que recorren mi cuerpo, tu
amor es como luz a mis ojos, como
manantial de agua viva, como un renacer
cada día, amor mío eres y serás mi sosiego
eterno.
AUTORA: Rosa Elena Falcón.
México, Cd. de México.
Derechos Reservados de Autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...