sábado, 28 de mayo de 2022

NO ENTIENDO DE ETERNIDADES Sisco F.R.G.


 NO ENTIENDO DE ETERNIDADES.


Duelen las ausencias y faltan los abrazos
los que no se han dado. Las caricias
que no acariciaron, queman en las manos,
duele el querer y no poder dormir,
asusta despertarse cada día,
recordando la noche y sus pesadillas,
hay días que te parece que andas sobre cristales.
Hay tanta belleza en el suelo,
pero me enamore al mirar al cielo,
dicen que hay amores eternos,
pero yo no entiendo de eternidades…

Me decían que, después de la tormenta viene la calma
dejo de llover por años, ya no hay flores ni crecen arboles
decían que, nada es eterno y yo no entiendo de eternidades
el amor vive, en la rosa de los vientos, loca se vuelve
la brújula, cuando la acercas al hierro, veras como algún día,
también llueve en el desierto, y yo no entiendo de eternidades,
el vaso esta medio lleno, cuando junto a la fuente descansas,
déjese de, démonos tiempo, cuando el tiempo te falta,
que yo no entiendo de eternidades, ama hoy que
el ayer se fue para no volver y el mañana no sabes
por dónde anda, solo pierde o gana, aquel que,
juega sus cartas, ama hoy que, el ayer se fue
para no volver y el futuro, no sabes…
por dónde anda, que yo… no entiendo de eternidades.

Autor: Sisco F.R.G. a, / 23 / 05 / 2021 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...