jueves, 19 de mayo de 2022

Quiero Maria Del Carmen Rosales Avila

 

Quiero
escribir algo muy bello,
que te diga cuánto te quiero.
gritar a los cuatro vientos
¡que te amo
con loca pasión!
péro perdí mi inspiración.
No puedo escribir y decirte
nunca nunca te
olvides de mí,
te amo tanto que moriría sin tí
decirte gracias por estar aquí,
por tus bellos poemas que compartes para mí.
Que me dices cuánto tú me amas
y me haces muy feliz.
Mi inspiración se perdió,
quiero decirte te necesitó siempre juntó ami,
nunca dejes de amarme
que el mundo se acabaría para mi.
No
podría vivir sin tí,
el aire
el sol,
la lluvia ,
las estrellas
y asta
la luna bella,
sé dan cuenta de mi amor por tí.
el aire te susurra cuánto te amo vida mía,
el sol en cada resplandor
te dice cuánto amor siente por ti.
Las estrellas brillan de emoción
cuándo te ven por la noche caminar,
y al mirarlas tan bellas te dicen
sueña con ella con ése bello amor,
que te ama con tanta pasión.
Y esa hermosa luna que ilumina tu figura viene ami y me dice sólo te ama a ti,
segura y feliz debés estar,
tú gran amor,
nunca te dejará de amar.
Llorando le contesté perdí mi inspiración
cómo decirle yo lo amo a usted
señor,
no puedo inspirarme, no puedo
un poema escribir,
que sepa que lo amo con loca pasión,
y que nunca podría vivir sin el...
19/05/2022
Título
Perdí mi inspiración
Autora
Maria Del Carmen Rosales Avila
País México
MA . CARMEN . R . A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ES UNA NUEVA

  Olga Naumovska Macedonia ES UNA NUEVA mañana Túneles de viento estrechos del desierto en sus cabellos jajaja Seduciendo orgullo se burló ...