viernes, 17 de diciembre de 2021

DIECIOCHOENEEN


 DIECIOCHOENEEN~

❤
( 18-11-2020)
Todo parecía, sin esperanza
sin vida, sombrío
triste y desafortunado.
Pensé, que también el sol
ha perdido, su brillo.
Ni la luna
Ella me lo estaba dando
la luz que se necesita.
La lluvia, fue mía
El mejor amigo del mundo.
Solo sus gotas
Fueron más rápidos que eso
de las lágrimas en mis ojos.
Éramos, la pareja perfecta
mientras no haya parada
mis lágrimas han estado fluyendo.
Me estabas lavando la cara hasta que te esperé.
Me pregunto por un segundo.
Qué puede estar pasando
¿En esta tormenta?
En esta oscuridad negra
cuando y el dia
se convierte en una noche para mí.
¡Y sí!
Tan rápido y de repente
Crees que acabo de parpadear
Aquí vienen los ochenta otra vez.
Este número, como un número
Él no significaba nada para mí
en la vida.
Sí, cámbialo
en aquel de los ochenta.
El día de mi segundo nacimiento.
Va como está escrito.
Sip ese día se grabó
en mis tres pasos.
Bebé, ya hace un mes hoy
y por favor recuerda que
Tú eres mi única alegría
y la razón por la que
por quién vale la pena vivir.
Esa noche vive cada día en mí.
Único, especial, lleno de tanto amor.
Si necesito describirte
y al mismo tiempo escribir.
Lo que siento por ti
entonces necesito inventar un alfabeto especial de amor.
Te amo hasta el infinito y más allá!!!
Biljana Gjorevska
Biljana Gjorgioska
República de Macedonia 🇲 🇰
¡TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR ESTÁN PROTEGIDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ