viernes, 3 de diciembre de 2021

ENCADENADOS


 ENCADENADOS


En tus ojos hay poesía, la escribes con tu mirada
y yo te leo con la mía, escríbeme en la piel,
que yo tatuare en la tuya, escribe esos versos
que tus labios recitan sobre los míos,
eriza mi piel con tus caricias,
con el roce de tu cuerpo, protégeme del frio,
que ya perdí mi libertad cuando me
encadenaste con tus brazos y mil abrazos,
en esa cárcel de amor en la que tu
eres mi bella y amada carcelera,
conmigo te encerraste, la llave perdiste
la tiraste, a mi te encadenaste, recuerdo
la primera vez que me besaste, me engañaste,
pues sin yo saberlo, con ese beso a ti me ataste,
aprieta fuerte esos nudos, no vayas a soltarte,
que yo muy fuerte voy a agarrarte,
hemos de cumplir esta condena,
ya nunca se soltará, ni se romperá esta cadena,
que en tus ojos hay poesía, la escribes con tu mirada
y yo te leo con la mía.

Autor: Sisco F.R.G. a, / 01 / 12 / 2021 /
(todos los derechos de autor reservados)
Imagen sacada de la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ