lunes, 6 de diciembre de 2021

ÉRASE UNA VEZ…


 ÉRASE UNA VEZ…


Érase una vez, un triángulo,
cuadrado, redondeado y disfrazado.
Yo esperaba, creía que te esperaba,
por la ventana miraba, en la puerta
y en la entrada, te esperaba,
te buscaba, pero solo esperaba,
esperaba…tu llegada
y descubrí, que no era a ti,
a quien esperaba,
me esperaba a mí,
esperaba mi llegada,
era yo el que no estaba,
sin darme cuenta me fui
aunque seguía estando allí,
solo vine a buscarme,
a encontrarme, a dejar de…
disfrazarme, a quitarme la costumbre,
descalzarme de las normas,
desnudarme de las formas,
vine a marcharme, este no es sitio
donde yo quiera quedarme.
A veces intento ser normal,
pero me aburro enseguida.

Autor: Sisco F.R.G. a, / 06 / 12 / 2021 /
(todos los derechos de autor reservados)
Pintura de Rene Magritte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ