viernes, 3 de diciembre de 2021

--ESPERANDO--


 Batallón Dusan Kovacevic

Serbia 🇷🇸
--ESPERANDO--
Estoy mirando la cama vacía
Las lágrimas están saliendo de mi ojo
Yo también estoy viendo tu foto
En mi palma temblorosa...
Muy lejos en algún lugar donde estás ahora
Una fuerte herida en mi corazón
Silencio en la sala del gobierno
La tristeza me rompe el corazón...
Mi amor es fuerte
Usted mismo es consciente de ello
No todas las mujeres pueden hacerlo
Para ser mi dama...
La distancia no importa
Para el que ama
Cuando el amor no es falso
Y el corazón duele menos...
Voy a ver esto todos los días
Por ahí, en algún lugar muy lejano
Incluso al otro lado del océano
Saber que alguien está esperando por ti...
Mi vista es triste
Y mi alma está sufriendo
Esperaré tu regreso
Necesitas saber eso también...
Batallón Dusan Kovacevic
Serbia 🇷🇸

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TITULO :SOMOS POETAS DE LUZ